Contenido más reciente ...

12 de octubre de 2007

Posición Postdoctoral en el CIBNOR

Se ofrece una posición posdoctoral en biología molecular de mamíferos en el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S. C. bajo la dirección del Dr. Sergio Ticul Álvarez Castañeda. La posición será financiada por un año (240,000 pesos) para trabajar en el estudio de los mamíferos de la península de Baja California, enfocado a aspectos de sistemática, taxonomía y ecología molecular de diferentes especies. La estancia implicara trabajo de campo, laboratorio y gabinete, enfocado a los estudioa que actualmente se tienen sobre los mamíferos de la región. De todas las solicitudes que se reciban se seleccionará una, la que a su vez será presentada para su financiamiento. La selección de los aspirantes esta función de su productividad, experiencia, trabajos realizados y el proyecto por escrito que presente.

Los aspirantes a la beca deberan cumplir con los siguientes requisitos:
1) Documento que acredite el grado de Doctor en Ciencias, obtenido en un periodo no mayor a tres años anterior 29 de Septiembre.
2) El Posdoctorante deberá presentar en un máximo de cuatro cuartillas el Proyecto de Investigación incluyendo el cronograma de actividades a realizar durante el periodo del apoyo.
3) El Posdoctorante deberá enviar su currículum vitae único.
4) Ser Mexicano.

Para mayor información comunicarse con Ticul Alvarez (sticul@cibnor.mx), en el "subject" colorar la leyenda de Postdoctoral
Saludos cordiales,
Ticul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Notificación de contenido nuevo

Ingrese su correo electrónico:

Reciba las noticias en su correo electrónico mediante FeedBurner

Reciba las noticias de Filogenetica.org en:

Follow Filogeneticaorg on Twitter
Siguenos en Facebook

-


Seguidores

Comenta en Facebook

Lo más reciente en el blog de Morfometría Geométrica