Contenido más reciente ...

27 de mayo de 2008

Postgrado: Master en Biodiversidad Tropical

Os anunciamos el lanzamiento del programa de Máster “Biodiversidad en Áreas Tropicales y su Conservación”. Se trata de un master oficial de un año de duración, con titulación de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP-Ministerio de Ciencia e Innovación de España), financiación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y qu se imparte en la Universidad Central del Ecuador (UCE). Participan profesores de 16 universidades e instituciones científicas de cinco países, y los alumnos pueden optar a becas y ayudas, cualesquiera sea su país de nacionalidad.

Las clases teóricas, seminarios, enseñanzas prácticas de laboratorio, debates y conferencias invitadas se desarrollarán en las instalaciones de la Universidad Central del Ecuador, del CLIRSEN y de las estaciones biológicas administradas por la propia UCE y por la Fundación Jatún Sacha, todo ello en uno de los países con mayor biodiversidad de todo el planeta: Ecuador.

La matrícula del programa cuesta 1300 euros ($2000 aprox.), que incluye todos los gastos del curso, incluidos los viajes internos a las reservas.

El programa permite continuar la carrera investigadora en los programas de doctorado, ya que, al ser oficial, el título está homologado a nivel europeo.

Toda la información, programa, preinscripción, precios, profesorado, becas... pueden encontrarse en la página del Máster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Notificación de contenido nuevo

Ingrese su correo electrónico:

Reciba las noticias en su correo electrónico mediante FeedBurner

Reciba las noticias de Filogenetica.org en:

Follow Filogeneticaorg on Twitter
Siguenos en Facebook

-


Seguidores

Comenta en Facebook

Lo más reciente en el blog de Morfometría Geométrica