Contenido más reciente ...

5 de marzo de 2009

Serie de Seminarios: “Frontiers in Genomics”

El Centro de Ciencias Genómicas y el Instituto de Biotecnología, en conjunto con la Licenciatura en Ciencias Genómicas y la Sociedad Mexicana de Ciencias Genómicas se complacen en invitar a la comunidad académica a la Serie de Seminarios: “Frontiers in Genomics” mismos que se impartirán los lunes a las 4:30 pm de Febrero a Mayo de 2009, por colegas invitados del extranjero expertos en distintas áreas de la genómica, tales como bioinformática, genómica funcional, genómica evolutiva, genómica humana, genómica bacteriana, análisis computacional y experimental, genómica comparativa, estadística y tecnología.

Estos seminarios permitirán a los interesados adentrarse en la investigación de frontera que se realiza en el mundo en ciencias genómicas.

Las pláticas se llevarán a cabo de manera presencial en Cuernavaca, en el Auditorio "Dr. Guillermo Soberón" del Centro de Ciencias Genómicas, o en el Auditorio del Instituto de Biotecnología, UNAM Campus Morelos.

Por videoconferencia en Ciudad Universitaria en México, D.F., en el Aula de Adiestramiento Quirúrgico, 4o Piso, Torre de Investigación (Edificio nuevo, pegado al Circuito Escolar), de la Facultad de Medicina, UNAM.

Si en su institución cuenta con un equipo de VC y desea recibir las pláticas, puede escribir y hacer esta solicitud al M. C. Romualdo Zayas Lagunas


El seminario del lunes 9 de Marzo es:

The dark matter of biological regulation?


Inicio: 03/09/2009 - 16:30
Lugar: Auditorio del IBt
Expositor: Dr. Patrick O. Brown
HHMI. Department of Biochemistry.
Stanford University School of Medicine.
Stanford, CA. USA.

Enlaces:
http://brownlab.stanford.edu

Yvonne Rosenstein
Instituto de Biotecnologia, UNAM
Campus Morelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Notificación de contenido nuevo

Ingrese su correo electrónico:

Reciba las noticias en su correo electrónico mediante FeedBurner

Reciba las noticias de Filogenetica.org en:

Follow Filogeneticaorg on Twitter
Siguenos en Facebook

-


Seguidores

Comenta en Facebook

Lo más reciente en el blog de Morfometría Geométrica