Contenido más reciente ...

29 de agosto de 2009

Encuesta: Como usa este blog y el sitio Filogenetica.org?

Actualización (Nov 2009): Vea los resultados aqui >>>

Este Septiembre el sitio web Filogenetica.org y este blog de noticias cumple tres años que esta en linea. En este periodo se han acumulado mas de 100, 000 visitantes! Desde este lado del teclado parece ser que el sitio esta funcionando como un espacio para difundir información sobre actividades, cursos, investigación, congresos, etc y promover el contacto entre nuestra comunidad filogenética. Pero realmente es asi?

En vista de los tres años en linea y del ritmo regular de unos 250 visitantes diarios a este sitio, ayudara mucho explorar que es lo que los lectores buscan. Mediante correo electrónico recibo frecuentemente solicitudes de ayuda. Las necesidades mas comunes son de  información sobre cursos, eventos, logros, etc y también los lectores de este blog solicitan se publiquen notas que divulguen conocimientos técnicos básicos sobre teoría y métodos filogenéticos.

Una manera mas abierta de examinar las expectativas de quienes visitan el sitio es preguntando directamente "Como usa este blog y el sitio Filogenetica.org? A todos se les invita a participar en esta encuesta.
Al igual que en las anteriores, pueden elegir más de una respuesta. La lista de opciones y los resultados estarán disponibles hasta Noviembre. Si la lista de opciones no incluye su situación, por favor deje su comentario aquí

Gracias por participar y ayudar en el mejoramiento de este servicio de información y divulgación!
E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Notificación de contenido nuevo

Ingrese su correo electrónico:

Reciba las noticias en su correo electrónico mediante FeedBurner

Reciba las noticias de Filogenetica.org en:

Follow Filogeneticaorg on Twitter
Siguenos en Facebook

-


Seguidores

Comenta en Facebook

Lo más reciente en el blog de Morfometría Geométrica