Contenido más reciente ...

10 de septiembre de 2009

Recordatorio para la III Conferencia Internacional del Código de Barras de la Vida. Mexico

Fecha limite para registro con descuento en la Tercera Conferencia Internacional del Código de Barras de la Vida

A los posibles interesados,

Del 7 al 13 de noviembre se llevará a cabo la Tercera Conferencia Intenacional del Código de Barras de la Vida en la ciudad de México.

Esta Conferencia va a reunir líderes nacionales e internacionales en diferentes campos de la biología (taxonomía, ecología, conservación, manejo, especies invasoras, plagas, etc) interesados en el desarrollo de esta nueva heramienta molecular para la identificación expedita de especies, y sus aplicaciones.

La parte científica más importante de la Conferencia se llevará a cabo en las instalaciones de la Academia Mexicana de Ciencias del 10 al 12 de noviembre, pero también se tienen preparadas reuniones o talleres previos a la misma en las instalaciones de la UNAM del 7 al 9  de noviembre, y eventos abiertos al público el 13 de noviembre en el Museo Universum.

Esta Conferencia está siendo organizada por el Instituto de Biología de la UNAM y por el Consorcio para el Código de Barras de la Vida, basado en Smithsonian Institution. Toda la información sobre la Conferencia se puede consultar en la pagina web www.dnabarcodes2009.org.

Es importante notar que el día de mañana es el último día para inscribirse al evento con una cuota de descuento. Para los organizadores es de suma importancia conocer el número de personas interesadas en asistir, para todos los arreglos logísticos de la Conferencia, por lo que los invitamos a inscribirse lo antes posible si están interesados en participar, por otro lado, el cupo en la Conferencia conforme se acerque la fecha podría estar limitado.

Por lo tanto, los invito cordialmente a que de estar interesados en el tema y la Conferencia visiten la página y programen su inscripción tomando en cuenta el descuento.

Atentamente,

Patricia Escalante
Presidenta de la Tercera Conferencia Internacional del Código de Barras de la Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Notificación de contenido nuevo

Ingrese su correo electrónico:

Reciba las noticias en su correo electrónico mediante FeedBurner

Reciba las noticias de Filogenetica.org en:

Follow Filogeneticaorg on Twitter
Siguenos en Facebook

-


Seguidores

Comenta en Facebook

Lo más reciente en el blog de Morfometría Geométrica