Contenido más reciente ...

18 de enero de 2010

Premios 2010 - Research Blogging

Awards 2010 - Research Blogging

ResearchBlogging Awards 2010

ResearchBlogging.org premiará al mejor blog seleccionado entre los casi 1000 blogs registrados que publican opiniones y discusiones serias sobre artículos arbitrados de investigación. Hay un premio para el mejor blog en cada área de la ciencia y también habrá un premio para el mejor blog en Español.

Los premios se adjudicarán a blogs registrados en RB.org, nominados antes del 11 de febrero, los cuales serán calificados por jueces expertos. Los blogs ganadores se anunciarán el 23 de Marzo, 2010. La información completa esta en http://researchblogging.org/news/?p=834

Este blog de "Noticias sobre Filogenética" esta registrado en RB.org. Se lanzo la invitación a participar en Marzo 2009. A la fecha se han publicado escasamente las siguientes 4 entradas compartiendo opiniones sobre artículos publicados en revistas arbitradas.

El propósito de los premios de RB.org es reconocer a los colaboradores de blogs que ayudan a una mayor difusión de la ciencia. Espero esto sea una motivación clave y que los colaboradores de este blog se animen a compartir este año sus opiniones sobre sus lecturas de artículos en las revistas arbitradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Notificación de contenido nuevo

Ingrese su correo electrónico:

Reciba las noticias en su correo electrónico mediante FeedBurner

Reciba las noticias de Filogenetica.org en:

Follow Filogeneticaorg on Twitter
Siguenos en Facebook

-


Seguidores

Comenta en Facebook

Lo más reciente en el blog de Morfometría Geométrica