Contenido más reciente ...

8 de septiembre de 2011

CONVOCATORIA AL "PREMIO CINVESTAV" a las mejores tesis de licenciatura y maestría


En el marco de la celebración del cincuenta aniversario del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN, Cinvestav, y con el fin de fortalecer sus vínculos académicos con las Instituciones de Educación Superior Públicas y Privadas, este Centro convoca a los estudiantes graduados a participar en el “Premio Cinvestav” a las mejores tesis de Licenciatura y Maestría. Esta convocatoria es una nueva iniciativa que se abrirá anualmente.

El objetivo es reconocer a aquellos estudiantes que eligieron la opción de tesis para obtener su título o grado y fomentar así el interés por la investigación científica, tecnológica o educativa. Son elegibles aquellas tesis cuya defensa se haya realizado en una institución pública o privada con sede en la República Mexicana, en el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2010 y el 30 de agosto de 2011.

La fecha de cierre el 30 de septiembre. Es importante señalar que se otorgará un estímulo económico a las tesis ganadoras y una constancia de participación a los autores de las tesis inscritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Notificación de contenido nuevo

Ingrese su correo electrónico:

Reciba las noticias en su correo electrónico mediante FeedBurner

Reciba las noticias de Filogenetica.org en:

Follow Filogeneticaorg on Twitter
Siguenos en Facebook

-


Seguidores

Comenta en Facebook

Lo más reciente en el blog de Morfometría Geométrica