Contenido más reciente ...

20 de marzo de 2013

Próxima reunión de Biología Filogenética en México?

El 14 sería un buen año para celebrar la segunda reunión! Bueno ... cualquier año seria bueno, con tal de volver a reunirnos.
La 1ª. Reunión Mexicana de Biología Filogenética se celebró en Xalapa, Ver. durante Junio19-24, 2004.  La reunión fue financiada por el Instituto de Ecología AC, el Instituto de Biología, el Instituto de Ecología, el Instituto de Geología y la Fac de Ciencias de la UNAM, la UAM-Iztapalapa, la Universidad Veracruzana, Society of Systematic Biologists. Fue una reunión muy exitosa en la cual participaron al menos 150 asistentes provenientes de 17 instituciones y 39 dependencias nacionales y 25 instituciones de 10 países. La información, el programa, los conferencistas y una galería todavia podemos verla en unas páginas web guardadas en: http://www.filogenetica.org/reunion1.htm
Incluso todavia esta activo un blog exprofeso para la primera reunión en:
http://biologiafilogenetica.blogspot.com

La comunidad de investigadores y estudiantes aplicando métodos filogenéticos sin duda ha crecido. Ya es tiempo que despertemos y nos organicemos nuevamente para una segunda reunión. Ojala este llamado genere la iniciativa necesaria para poner en movimiento la organización de la siguiente reunión.
Agradeceré sus comentarios y sus propuestas aquí.
Saludos,
Efrain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Notificación de contenido nuevo

Ingrese su correo electrónico:

Reciba las noticias en su correo electrónico mediante FeedBurner

Reciba las noticias de Filogenetica.org en:

Follow Filogeneticaorg on Twitter
Siguenos en Facebook

-


Seguidores

Comenta en Facebook

Lo más reciente en el blog de Morfometría Geométrica