Contenido más reciente ...

21 de agosto de 2013

Curso “Systematics and Biogeography”

A toda la comunidad,

Curso  “Systematics and Biogeography”, impartido por el Dr. Ward Wheeler del “American Museum of Natural History” (AMNH) de Nueva York que se imparte a los estudiantes de doctorado del “Richard Gilder Graduate School” del mismo museo va a ser transmitido por video conferencia en el Instituto de Biología.

Las clases serán los martes y jueves del 03 de septiembre al 12 de diciembre del 2013 de 8 a 9:15 am.  Las sesiones serán transmitidas en el aula de videoconferencias del Instituto de Biología. Los jueves habrá una sesión práctica en el aula de cómputo del mismo Instituto.

El curso abordará diversos aspectos teóricos y prácticos de la sistemática filogenética y biogeografía actual y es un curso muy completo y que es un magnífico complemento a los cursos que se imparten en nuestra institución. El Dr. Wheeler es uno de los investigadores mas relevantes en la teoría y en la práctica de la sistemática.

El curso será impartido en inglés y yo estaré ahí personalmente para facilitar la comunicación con el AMNH.

A todos los interesados, les pido comunicarse conmigo (aoceguera@ib.unam.mx) a la brevedad posible ya que tenemos que enviar una lista de participantes en los próximos días. Necesito que me indiquen su nombre completo y su correo electrónico.

Saludos

Dr. Alejandro Oceguera
Laboratorio de Helmintología
Instituto de Biología, UNAM.
aoceguera@ib.unam.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Notificación de contenido nuevo

Ingrese su correo electrónico:

Reciba las noticias en su correo electrónico mediante FeedBurner

Reciba las noticias de Filogenetica.org en:

Follow Filogeneticaorg on Twitter
Siguenos en Facebook

-


Seguidores

Comenta en Facebook

Lo más reciente en el blog de Morfometría Geométrica