Contenido más reciente ...

13 de noviembre de 2007

Doctorado en Biología Comparativa

Recientemente, el Museo Americano de Historia Natural (AMNH) en la ciudad de Nueva York adquirió una licencia para otorgar doctorados, y ahora abre las puertas a la nueva escuela de estudios de posgrado Richard Gilder para el doctorado en Biología Comparativa.



Es la primera vez que un museo de historia natural cuenta con este tipo de licencia docente de manera autónoma. Sin embargo, el AMNH cuenta con una larga experiencia en la formación de estudiantes a todos los niveles (desde preparatoria hasta doctorado), con sus programas conjuntos con varias universidades dentro del estado de Nueva York.

El museo cuenta con colecciones importantes de mastozoología, herpetología, ictiología, entomología y otros grupos de invertebrados, además de tecnología de punta en técnicas de microscopía electrónica, sistemática molecular y procesamiento de imágenes entre otras. Para la nueve escuela, el museo construyó un par de aulas y cubículos para albergar a los nuevos estudiantes.

Las inscripciones para la primera generación cierran el 28 de diciembre de 2007, generación a empezar en otoño del proximo año. Si alguien esta interesado, lo mejor es contactar lo antes posible a alguno de los curadores del area taxonómica mas cercana a sus intereses particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Notificación de contenido nuevo

Ingrese su correo electrónico:

Reciba las noticias en su correo electrónico mediante FeedBurner

Reciba las noticias de Filogenetica.org en:

Follow Filogeneticaorg on Twitter
Siguenos en Facebook

-


Seguidores

Comenta en Facebook

Lo más reciente en el blog de Morfometría Geométrica